Skip to content

ACTITUD

22 noviembre 2009

Las actitudes son más importantes que las aptitudes.

Winston Churchill



Cuando era más joven, estaba llena de ilusiones, de fuerza para luchar, de confianza en mi misma,… poco a poco, con el paso de los años y las experiencias de la vida, me fui acomodando y llegando a una situación en la que solo me dedicaba a observar como la vida pasaba sin hacer nada por aprovecharla. De vez en cuando tenía alguna época inspirada y empezaba con alguna idea que después nunca llevaba a cabo.

Hace poco más de 4 años, cuando nacieron mis hijos algo dio un vuelco dentro de mí. Desde luego no tenia ni idea de que era, que significaba o que debía hacer, pero estaba claro que algo debía cambiar.

Pensaba continuamente en las cosas que NO me gustaban de mi vida, las cosas que NO quería para mis hijos,… y cada día solo conseguía más de lo mismo.

Hace unos meses descubrí un curso llamado “La Nueva Ciencia de Hacerse Rico”. Al principio me chocó no solo su título sino lo que representaba en sí.

Poco a poco lo fui estudiando y me descubrió una nueva forma de pensar y de actuar, desde entonces ya no pienso en lo que NO quiero sino en lo que quiero conseguir. No pienso en como lo conseguiré, solo pienso en conseguirlo. No pienso que no puedo sino que soy capaz y que la forma de conseguirlo es no parar de intentarlo.

Lo que te quiero explicar es que para conseguir el éxito en cualquier faceta de tu vida, lo primero y a mí parecer lo más importante tener la actitud adecuada. Creer en nuestras posibilidades y tener una actitud positiva nos ayuda a conseguir nuestros propósitos.


La Nueva Ciencia de Hacerse Rico



One Comment leave one →
  1. tuempresadetelecomunicacion permalink
    25 noviembre 2009 10:21

    Hola,
    Mexer yo tambien soy Alumno de la universdad Internet Y exito
    Y gusta mucho tu blog,

Responder

