Skip to content

Un Regalo De Victor Espejo

9 noviembre 2009

Hola de nuevo,

Finalizando la serie sobre Mi caminata Sobre Fuego, os quiero dejar un regalo muy especial de Víctor Espejo.

Después de un fin de semana lleno de actividades, emociones, adrenalina…. Víctor tubo el detalle de concederme unos minutos para saludar a mis compañeros del Reto 30-60 de la Universidad de Internet & Éxito.

Creo que las palabras de Víctor son siempre inspiradoras y por ello quiero dejarte aquí el video con su saludo.

No comments yet

Responder

