Skip to content

¿Salir de nuestra “Zona de Confort”?

28 octubre 2009

Según comenta mi profesor, Sebastián Salarriaga, y otros muchos expertos del internet marketing  la única forma de crecer es salir de nuestra “zona de confort”, incomodarnos hasta encontrar de nuevo el confort en el siguiente nivel. Una vez asentados se repite el proceso, salimos de la “zona de confort” y crecemos hasta encontrar de nuevo la comodidad.

Dibujo

Esto es precisamente lo que pretende el Reto 30-60 de la Universidad Internet & Éxito, obligarnos a buscar nuestra NUEVA comodidad en el marketing con videos.

En Internet es relativamente fácil empezar los negocios, pero conseguir la confianza de tú público, y sobre todo en el mundo Hispano es un poquito más complicado. Nuestros clientes aún no están habituados a comprar o relacionarse por Internet, de momento prefieren el mundo físico, comprar en una tienda donde puedan acercarse y hablar con el vendedor.

Nuestro objetivo como empresarios online, es crear esa confianza con nuestros prospectos, hacerles ver que somos personas de carne y hueso. Darles la confianza y la opción de comunicarse con nosotros si lo creen necesario. A mi parecer, los videos es una muy buena forma de conseguir este objetivo.

Seguiremos hablando de este tema y de las formas de establecer una relación consistente con nuestros prospectos, hasta entonces.

Un saludo

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: